VPOMalaga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPOMalaga

Foro de debate VPO en Malaga


+12
yuyio
Vpo
pop21
migue61
jose7
VitoLore
JoseyRocio
isapmz
Anycar
urs_zm
roxy
monalisa
16 participantes

    Interesados en VENDER piso

    avatar
    monalisa
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Interesados en VENDER piso

    Mensaje  monalisa Lun Mayo 04, 2009 9:27 am

    Hola a todos!!! No sé si algunos me recordaréis del otro foro de vpoandalucia. Estaba al principio, pero ya hace tiempo que no me conecto. Me alegro mucho que estén las obras tan avanzadas, pero siento comunicaros que no puedo seguir adelante con mi piso y desde Detinsa me han dicho que la solución es que yo busque un comprador, porque el dinero no me lo devuelven hasta Dios sabe cuándo.
    Mi piso era el único tipo 1 que había, el bajo de la esquina, tiene una terraza muy hermosa y el precio es el mismo que aparece en la web de Detinsa, lo único que quiero es recuperar el dinero. Me duele mucho tomar esta decisión, pero mi situación personal ha cambiado drásticamente y por ahora no tengo posibilidad de afrontar sola el pago.
    Un abrazo muy fuerte a todos, y si sabéis de alguien que esté interesado, mandadme mail a cviedmad@hotmail.com
    Gracias
    avatar
    roxy
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Interesados en VENDER piso Empty la unión hace la fuerza

    Mensaje  roxy Dom Mayo 24, 2009 7:56 pm

    Hola,Monalisa.
    Entiendo perfectamente como te encuentras ya que yo estoy pasando por lo mismo desde septiembre,mes en el que no podíamos seguir pagando las carisimas letras por encontrarnos de repente en desempleo.Te cuento lo que nos dijeron,agárrate.
    Llamamos para rescindir el contrato y nos dijeron que nos devolverian el dinero al mes siguiente.Cuando llegó el mes siguiente y no s eponian en contacto con nosotros, llamamos de nuevo y nos "atendió",por llamarlo de alguna manera, una señorita que necesitaba tomar ,sin duda, all bran, le preguntamos que cuando nos iban a devolver nuestro dinero y nos respondío que eso no eran unos pantalones que te compras y te devuelven el dinero al instante,asi q decidimos llamar a sus oficinas de Madrid y alli un señor muy educado y agradable nos vendío una moto.Nos dijo que en febrero ya podríamos disponer d enuestro dinero.Señores, estamos a 24 de mayo y no hemos recibido nada y lo peor es qla ultima vez q llamamos ,hace un mes o asi, nos dijeron que no tenian liquidez y que no nos iban a devolver el dinero de momento.Lo que me parece injusto es ,en primer lugar, q nos digan q busquemos un comprador y lo segundo, que aunque tarden en pagarnos 2 años luego nos descuenten el 25% de la multa por rescindir el contrato,por eso digo q la union hace la fuerza, q nos juntemos un grupo de afectados, q la junta de andalucia y el ministerio de la vivienda me imagino que nos deben amparar y que no podemos quedar tan desprotegidos.No son serias las respuestas que nos estan dando,señores y es mucho dinero.A nosotros,por lo menos, nos va a costar remontar el vuelo si esta gente no nos paga.Qué ruina¡¡
    urs_zm
    urs_zm
    Vecino algo interesado


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 39
    Localización : Portal 7 - 3ºB

    Interesados en VENDER piso Empty Respuesta a: VENDO MI PISO

    Mensaje  urs_zm Miér Mayo 27, 2009 10:54 am

    Buenas tardes monalisa,

    Soy de tu misma promoción de viviendas en la Virreina, tengo el piso en el bloque 7. Realmente el piso tipo 1 es un piso que me gustaba bastante, y estaría interesada si aún sigues vendiéndolo, en ver la posibilidad de tratar un cambio. Si es así, puedes contactarme en el e-mail: ursula.zapata@garrigues.com

    Saludos
    avatar
    Anycar
    Vecino algo interesado


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 22/05/2009
    Localización : Portal 7 - 6ºC

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  Anycar Miér Mayo 27, 2009 2:12 pm

    Yo tengo un tipo 7 y llame para preguntar cuales quedaban libres por si alguien rechazo su piso despues de yo aceptar el mio y me gustaba mas. Y no me hablarn nada del tuyo, solo me dijeron que quedaban tipos 7 libres pero que cambiarlos era ya un lio por que nuestros contratos ya los tiene la junta y no era nada facil hacer un cambio.
    avatar
    isapmz
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  isapmz Miér Jun 03, 2009 2:16 pm

    Hola!!!
    Chicos/as fui a hablar con la junta de andalucia ( por que no han respondido a mi escrito) y me dijeron que es legal lo del 25% y que es el maximo que se estipula para una VPO.Pero la verdad debería ser denunciable para un VPO es un abuso. Hable tambien para lo de las subvenciones y no se bajan del burro...dicen que el real decreto...no las contempla y que no hay nada...En realidad presenté un escrito a la Junta pero no te contestan...todos deberíamos hacer algun escrito y presentarlo ante la junta...asi se haría mas presión. Hay que hacerlo por escrito para tener mas fuerza.
    Besos y suerte...yo tambien estoy en paro y es dificil seguir pagando.
    avatar
    roxy
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Interesados en VENDER piso Empty quemadísima

    Mensaje  roxy Jue Jun 04, 2009 12:30 pm

    Hola isa

    esta muy bien eso que has hecho de llegarte a la junta y tal.Todo eso lo hice yo hace tiempo y fue para nada.Yo sé que nos tienen que descontar un 25% si nos echamos atrás,pero lo que no entiendo es que tarden en pagar mucho tiempo y cuando lo hagan te decsuenten el 25%.No sé si me explico.Si yo rescindo el contrato en octubre y me pagan ese mismo mes, yo acepto mi 25% y punto...pero han pasao ya muchos meses y yo sigo pagando al banco el pre´stamo que tuve que pedir para dar los 12000 de entrada que nos pedian, si alos intereses del banco le sumas lo que nos va aquitar esta gente cuando a ellos les de la gana, nos va a salir por un pico.Eso no lo veo normal..Qué tiene de bueno entonces comprar una VPO si estamos totalmente desprotegidos????????? ¿ dónde está el chollo? pq encima los precios no eran pa tirar cohetes tampoco.
    Si más gente se anima a ir hasta detinsa, crear una asociación de afectados,etc....contad conmigo que estoy ya muy quemada.
    Un saludo¡¡¡¡¡
    avatar
    isapmz
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  isapmz Jue Jun 04, 2009 12:57 pm

    Hola!!!
    Es que ese tema lo debería llevar un abogado...habría que proponerlo y ver cuantos afectados hay para defender ese tema.

    Yo por ahora no lo voy a dejar voy a intentar quedarme con el piso y pagarlo como pueda viviendo en casa de mis padres...( un absurdo total)

    Suerte y sobre todo comunicalo y dale la lata a la Junta de Andalucía..yo ya les he puesto dos reclamaciones por no contestar a mi escrito. Asi funciona nuestra administración.
    avatar
    JoseyRocio
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    Interesados en VENDER piso Empty VENTA VPO

    Mensaje  JoseyRocio Mar Jun 09, 2009 8:14 pm

    Buenas,

    Nosotros también estamos en la misma situación. Tenemos adjudicada la vivienda del portal 12 5E con terraza y orientada a la piscina.
    Todo estupendo hasta que comunicamos nuestra intención de no firmar la compra de la vivienda en diciembre y en DETINSA solicitamos las opciones de recuperar el dinero (sabiendo ya que el 25% lo perdiamos). Pues Cristina, tras unos días consultando con Madrid las posibilidades, nos indicó directamente que como la empresa tiene falta de liquidez, no nos devolverian el dinero. Dijimos que no era problema, ya que mi hermano es adjudicatario de otra VPO en la misma promoción, y que le cediamos el dinero, pero Madrid tampoco aceptó, y nos dijo literalmente que la única posibilidad es buscar un comprador, y que aún así también perdemos el 25%. He pedido esta información por escrito para ir directamente a los juzgados, pero Cristina hoy me ha dicho que eso la empresa no lo va a hacer.
    Así que estamos a la espera de contestación por parte de la junta de andalucia, denunciando el caso por incumplimiento de contrato. Si nos contestan, lo pondremos en el foro.
    VitoLore
    VitoLore
    Admin Vicepresidente (Por lo menos...)


    Cantidad de envíos : 1084
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Portal 11 - 3ºC

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  VitoLore Mar Jun 09, 2009 11:10 pm

    Estupendo, si encuentras otro comprador no deben quitaros el 25% ya que ellos quedan igual. Comentad estos casos con otros que esteis en la misma situación e id todos para que se os vea mas y hagais mas ruido, uno solo lo toman poco en cuenta.

    Saludos
    avatar
    monalisa
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  monalisa Dom Jun 14, 2009 9:09 am

    Buenos días a todos, gracias por contestar; por lo menos me siento un poco mejor. Yo sigo en la misma situación, o sea, estoy buscando comprador pero dentro de poco (en agosto) hace 1 año que rescindí el contrato y no he visto ni un euro. Y lo del 25% tb me lo dijeron ami, que en caso de que encontrara un comprador tb me quitaban el 25%, pero vamos eso me parece ya una jugarreta de libro. Por ahora me ha llamado gente interesada, pero en el momento en el que digo que tienen que pagarme el dinero que yo he puesto, se echan para atrás. Nadie tiene liquidez. Esto es una ruina!!! Yo ya no sé qué hacer la verdad, sigo planteándome intentar quedarme con la vivienda pero se me ha puesto la cosa cuesta arriba. Me uno a cualquier reclamación que queráis hacer conjunta.

    Un abrazo a todos
    avatar
    jose7
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Contrato de cancelación de piso una estafa!!!

    Mensaje  jose7 Sáb Jul 04, 2009 12:31 am

    bueno yo me encuentro con problemas para pagar el piso, y dicen que no me devuelven el dinero porque no tienen LIQUIDEZ, total pense en buscar comprador pero lo más fuerte de todo es que después de encontrarlo, me dice la señorita cristina que el comprador tiene que pagar en tres meses una alta cantidad de dinero, vamos imposible, y que el 25 por ciento me lo quitan.

    Yo pregunto si le busco comprador, que sentido tiene quitarme ese 25 por ciento lo pueden hacer?

    porque no nos unimos todos y hacemos reclamaciones a la junta o vamos a abogados conjuntamente, ya que estamos desamparados ante un piso de proteccion ofical señores, que deberíamos tener mas facilidades, os doy mi correo
    fgarcia720@yahoo.es


    Última edición por jose7 el Miér Sep 02, 2009 2:57 am, editado 1 vez
    avatar
    migue61
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Interesados en VENDER piso Empty yo igual.....

    Mensaje  migue61 Miér Ago 12, 2009 10:23 pm

    Bueno, por lo ke veo no estoy solo, me apunto al abogado conjunto....pero veo ke es dificil ponerse todos de acuerdo, estoy buscando comprador desde hace meses, estoy super empapao del tema.
    Lo malo de todo esto es vender un piso al ke le kedan pocos meses, 12000 pa firmar y el resto en muy pocos meses, o encuentras a alguien con dinero o te dan por culo, yo ya lo he enseñado como 12 veces mi piso, a posibles compradores, pero el dineral ke tienen ke entregar en tan poco tiempo los echa para atras....el mio es un tipo 7, un tercero y encima les rebajo 4000 euros, y no logro venderlo....asi ke creo ke en vez de hablar todos de lo mismo.....deberiamos ponernos en contacto y ponerlo en manos de un abogado, me han dado un abogado muy bueno para esto.....asi ke haremos esto.....TODOS LOS INTERESADOS EN PONERLO EN MANOS DE UN ABOGADO, MANDAD VUESTRO CORREO, NOMBRE Y TELEFONO A MIGUE61@HOTMAIL.COM, poned en el asunto...DETINSA ESTAFA para saber de kien es el correo, corred la voz ke se enteren bien todos los del foro, vamos a recuperar NUESTRO DINERO !!....un saludo y a movilizarse desde ya!!!!!!!!
    avatar
    pop21
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  pop21 Lun Ago 31, 2009 6:42 pm

    [b]holaa a todos, lo siento mucho al leer esto comentarios, yo esque estaba interesada en comprar un piso y me dijeron que me metiera en este foro que habia muhas prsonas interesada en vender...bueno pues ami me gutaria sbes si hay alguien que venda un piso mirando hacia la piscina es decir hacia dentro , o hacia fuera pero contra mas alta sea la planta mejor,para el recinto me da igual la planta que sea pero para la clle me gustaria alguna alta,,bueno sin mas un saludo muy grande a todos y gracias ,,,podeis contactar comigo: lakania_@hotmail.com
    avatar
    Vpo
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Interesado en la vivienda

    Mensaje  Vpo Mar Sep 01, 2009 11:15 am

    Hola Rocio y Jose, no se si es un poco tarde yo tmb soy adjudicataria de una vivienda vpo en el bloque 11, estamos muy interesados en vuestra vivienda bloque 12 5ºE ya que cuando elegimos la nuestra no quedaban de ese tipo, no se como pero quiero intentar el cambio, claro todo si ustedes estais de acuerdo, espero vuestra contestación muchas gracias un saludo
    avatar
    yuyio
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Detinsa

    Mensaje  yuyio Miér Sep 16, 2009 10:54 am

    Queridos compañeros sufridores:


    Tengo exactamente el mismo problema con Detinsa en Madrid. Lo que he hecho yo ( y os aconsejo a todos) es ponerlo en manos de un abogado. En caso contrario es probable que perdaís todo vuestro dinero porque antes o despues se declararan en quiebra e insolventes. En el juicio se les condeno a pagar el 75 por ciento de lo entregado y una indemnización mas intereses de demora. El primer pago ya lo he recibido y en cosa de un mes deben ingresarme el resto.

    Suerte a todos y muerte a los estafadores que se quedan nuestro dinero.
    avatar
    fjserranov
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    Interesados en VENDER piso Empty VPO Monalisa

    Mensaje  fjserranov Lun Oct 12, 2009 3:27 am

    Tienes una vivienda en las manos y cerca de tu trabajo, buena zona, con colegios y centro deportivo, facil de pagar, no entiendo porque te complicas tanto, vivir en alquiler es tirar el dinero, puedes revenderla descalificandola luego, de todas formas es una manera de no perder el 25%, no lo pienses más.
    avatar
    gemadide
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Interesados en VENDER piso Empty Compro piso

    Mensaje  gemadide Dom Dic 20, 2009 8:49 pm

    Buenas noches
    Estoy interesada en comprar un piso de esta promoción si alguien vende el suyo puede contactar conmigo en el email geisha48@hotmail.com
    Saludos
    avatar
    virgi
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  virgi Miér Feb 24, 2010 2:23 pm

    estoy interesada en la compra de una vivienda de esta promocion por si alguien le interesa.
    virgi.pr@hotmail.com
    avatar
    bokkerona
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : malaga

    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  bokkerona Mar Mayo 04, 2010 9:30 am

    ha pasado casi un año de vuestros cmentarios y espero que hayais encontrado solucion,no he sabido de estos pisos hasta hace poco,estaria interesada en uno orientado a la piscina,que no sea bajos. si pudieramos ayudarnos mutuamente seria genial.
    en estos dias he quedado con la promotora para ver uno,pero lo dicho,si os puedo ayudar a uno de ustedes....
    mi correo es rosana.malaga@hotmail.com

    Contenido patrocinado


    Interesados en VENDER piso Empty Re: Interesados en VENDER piso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:54 am