VPOMalaga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPOMalaga

Foro de debate VPO en Malaga


+11
DIALO
holajosefransisco
gemadide
mariayjavi
pitufo
mireia
VictorEsca7
noelia y tonny
migue61
familiajf
jose7
15 participantes

    Unión de afectados para recuperar el dinero

    avatar
    jose7
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  jose7 Dom Jul 26, 2009 3:17 am

    bueno abro este tema para quién se encuentre en mi misma situación, podamos unirnos y poner reclamaciones conjuntas e ir a abogados, porque no es justo que nos vacilen diciendo que no tienen liquidez que le busquemos un comprador y encima nos quieran quitar el 25 por cien.

    Interesados mandarme privado
    avatar
    familiajf
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty ¿Podemos ser?

    Mensaje  familiajf Dom Ago 02, 2009 9:37 am

    Hola Jose,somos Antonio,Mª del Mar y mis hijos Lorena y Pedro y nos gustaría saber que pasa en detinsa que nosotros vamos a solicitar los préstamos ahora para la compra de u piso que queda de tipo 9.Un saludo.
    avatar
    migue61
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty estafa piso

    Mensaje  migue61 Miér Ago 12, 2009 10:29 pm

    Bueno, por lo ke veo no estoy solo, me apunto al abogado conjunto....pero veo ke es dificil ponerse todos de acuerdo, estoy buscando comprador desde hace meses, estoy super empapao del tema.
    Lo malo de todo esto es vender un piso al ke le kedan pocos meses, 12000 pa firmar y el resto en muy pocos meses, o encuentras a alguien con dinero o te dan por culo, yo ya lo he enseñado como 12 veces mi piso, a posibles compradores, pero el dineral ke tienen ke entregar en tan poco tiempo los echa para atras....el mio es un tipo 7, un tercero y encima les rebajo 4000 euros, y no logro venderlo....asi ke creo ke en vez de hablar todos de lo mismo.....deberiamos ponernos en contacto y ponerlo en manos de un abogado, me han dado un abogado muy bueno para esto.....asi ke haremos esto.....TODOS LOS INTERESADOS EN PONERLO EN MANOS DE UN ABOGADO, MANDAD VUESTRO CORREO, NOMBRE Y TELEFONO A MIGUE61@HOTMAIL.COM, poned en el asunto...DETINSA ESTAFA para saber de kien es el correo, corred la voz ke se enteren bien todos los del foro, vamos a recuperar NUESTRO DINERO !!....un saludo y a movilizarse desde ya!!!!!!!!
    avatar
    noelia y tonny
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty detinsa estafa

    Mensaje  noelia y tonny Lun Ago 31, 2009 12:03 am

    hola mi marido y yo tb x temas de no poder pagar el piso nos hemos visto obligados a renunciarlo lo unico que nos dicen para recuperar el dinero es que busquemos un comprador asi que haber si conoceis algun interesado o algo el mio es un tipo 6 un 2ªf del portal 12 gracias
    avatar
    migue61
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty ...

    Mensaje  migue61 Lun Ago 31, 2009 12:08 am

    lo unico???...y te parece poco??....buscarles un comprador y encima te kitan el 25%....
    avatar
    noelia y tonny
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty estafa piso

    Mensaje  noelia y tonny Lun Ago 31, 2009 12:10 am

    si,eso me dijeron,y vaya no me parecepoko,lo que me parece esque tinenmu poka verguenza vaya...pero ya se que no soy la unica.
    avatar
    jose7
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  jose7 Miér Sep 02, 2009 3:02 am

    tienen un morro que se lo pisan vamos, migue te envie un correo, gracias
    VictorEsca7
    VictorEsca7
    Vecino Vicepresidente (Por lo menos...)


    Cantidad de envíos : 668
    Fecha de inscripción : 20/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Portal 12 - 2ºA

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  VictorEsca7 Lun Sep 21, 2009 2:04 pm

    a ver señores, yo voy a hablar desde la ignorancia y lo poco que puedo entender, el piso esta avalado por las cantidades a cuenta y en el contrato pone que la entrega es para ultimo trimestre de 2009, si el dia uno de enero de 2010 no tenemos las llaves de los pisos estan incumpliendo el contrato, con lo cual se puede ir a reclamar el aval y hacerlo efectivo. por la pinta que tiene el piso no lo entregan de aqui a final de año ni de coña. Si estoy equivocado que alguien me lo explique.
    avatar
    migue61
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty ....

    Mensaje  migue61 Lun Sep 21, 2009 10:28 pm

    a eso estoy esperando yo....los pisos no lo tienen ni metiendo 500 obreros....te explico.....aunke se finalizaran totalmente en el mes de octubre, tienen ke esperar el permiso de habitabilidad, unos 3 meses....ya seria en enero, y ke pasa ke los van a tener listos para octubre?...ja...ja....ja....se van a cagar....lo ke no se es lo del aval bancario ese ke dices, kien paga lo ke he puesto de dinero? y cuando? ....si alguien sabe algo ke lo ponga...gracias
    VictorEsca7
    VictorEsca7
    Vecino Vicepresidente (Por lo menos...)


    Cantidad de envíos : 668
    Fecha de inscripción : 20/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Portal 12 - 2ºA

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  VictorEsca7 Lun Sep 21, 2009 10:31 pm

    yo es que trabajo en una constructora y mas o menos se lo que digo, si las cantidades estan avaladas,como hay aun incumplimento de contrato, el banco te tiene que hacer efectivo el aval.
    avatar
    migue61
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty no se.....

    Mensaje  migue61 Lun Sep 21, 2009 11:17 pm

    no lo tengo muy claro, habra ke ahondar en este tema, ke es bastante interesante....
    VictorEsca7
    VictorEsca7
    Vecino Vicepresidente (Por lo menos...)


    Cantidad de envíos : 668
    Fecha de inscripción : 20/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Portal 12 - 2ºA

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  VictorEsca7 Mar Sep 22, 2009 6:28 am

    lo que voy a hacer, es escanear el avala y escanear el contrato para que el abogado de mi empresa me diga algo a ver si es legal o no, aunque por lo que he hablado con el si lo es, aunque yo no tengo pensado hacerlo porque quieri intentar tirar palante con el piso, si puedo dar alguna informacion a los que no, pues mejor.
    avatar
    mireia
    Vecino Avanzado


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 26/03/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  mireia Mar Sep 22, 2009 7:06 am

    Yo me parece que lei en alguna parte o alguien me comento que si era un incumplimiento por parte de la promotora que la obra no llegue a buen fin puedes ejecutar el aval, claro que el incumplimiento tiene que ser que ellos no tengan lista la obra que eso no significa que se retrase porque tarden en dar el permiso de habitabilidad vaya que si piden el permiso de habitabilidad el dia 31 de diciembre no puedes hacer nada porque si se retrasa el permiso la obra si estaba terminada.
    avatar
    migue61
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty no..no

    Mensaje  migue61 Mar Sep 22, 2009 10:31 am

    acabo de leer el contrato y la fecha limite es el 30 de diciembre de 2009, es la fecha limite DE ENTREGA DE VIVIENDA, osea ke lo tienen ke tener todo listo para esa fecha.....obra, licencias....etc....ke tienes k tener tus llaves para antes de esa fecha... Smile
    pitufo
    pitufo
    Vecino Interesado


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 31/03/2009
    Localización : Portal 8 - 4ºA

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  pitufo Mar Sep 29, 2009 3:10 pm

    VictorEsca7 escribió:yo es que trabajo en una constructora y mas o menos se lo que digo, si las cantidades estan avaladas,como hay aun incumplimento de contrato, el banco te tiene que hacer efectivo el aval.

    Es cierto lo que dices, en teoria es así, aunque en la práctica algunas veces la compañía aseguradora que hizo el aval se niega a devolverte el dinero con lo que tendrías que reclamarlo por vía judicial.
    avatar
    jose7
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  jose7 Miér Sep 30, 2009 3:48 pm

    gracias saber eso alivia,pero para llegar a ese punto que hay que hacer esperar a diciembre, el abogado que tengo no es muy bueno, me aconsejais alguno, muchas gracias
    avatar
    mariayjavi
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  mariayjavi Vie Oct 09, 2009 11:10 pm

    yo de vosotros no perdiáis nada de tiempo y metia a dentinsa en los tribunales que es donde tienen que estar estos putos chorizos y ladrones sinverguenzas, que culpa tenemos nosotros de perder nuestro puesto de trabajo,haber si hacemos una concentración la semana que viene o algo, que son 28000 euros que no son dos euros, detinsa=estafadores
    avatar
    gemadide
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Compro piso

    Mensaje  gemadide Dom Dic 20, 2009 8:49 pm

    Buenas noches
    Estoy interesada en comprar un piso de esta promoción si alguien vende el suyo puede contactar conmigo en el email geisha48@hotmail.com
    Saludos
    holajosefransisco
    holajosefransisco
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  holajosefransisco Lun Ene 11, 2010 12:24 pm

    hola buenas:

    lo primero saludar ya que hasta ahora no me habia registrado en el foro.

    quisiera preguntaros si alguno ha ejecutado o tiene intención de ejecutar el aval por retraso de la obra para que le devuelvan el dinero.

    Estoy pensando hacerlo...

    Saludos.
    avatar
    DIALO
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Localización : Portal 12 - 2ºE

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  DIALO Mar Ene 19, 2010 7:27 pm

    BUENAS TARDES, CREO QUE YA LES MANDE MAIL A TODOS...NOS ADJUDICARON EL PISO 2E DEL BLOQUE 12, PÀGAMOS TODO Y NOS ACERCAMOS A UNICAJA EN NOVIEMBRE PORQUE NO NOS HABIAN LLAMADO, DEJAMOS TODOS LOS PAPELES QUE NOS PIDERON, Y YA NO VOLVIERON A LLAMARNOS, PREOCUPADOS NOS PASAMOS POR LA OFICINA DE UNICAJA EN DICIIEMBRE Y NOS DIJERON QUE NO NOS ADJUDICABAN LA HIPOTECA, FUIMOS A LA PROMOTORA Y NOS DIJERON QUE EL DINERO NO NOS LO DEVOLVIAN, QUE TENIAMOS QUE PRESENTAR UNA NEGATIVA DEL BANCO, EL BANCO NO NOS QUISO DAR LA NEGATIVA Y ASI SE LO DIJIMOS A LA SIMPATICA CHICA DE LA PROMOTORA, NOS DIJO QUE NOS ESPERARAMOS QUE YA NOS LLAMARIAN. EN NAVIDAD NOS MANDARON UNA POSTAL Y AYER NOS LLAMARON PARA IR EL LUNES A VER EL PISO
    NOSOTROS YA ENVIAMOS UN BUROFAX RECINDIENDO EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DE LA FECHA DE ENTREGA, Y UNO A LA ASEGURADORA PARA QUE NOS DEVOLVIERAN LAS CANTIDADES, PERO NO NOS HAN RESPONDIDO...CREO QUE ADEMAS DE ESTAFARNOS SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.

    ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEN...
    avatar
    malaga33
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Localización : Portal 8 - 5ºC

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  malaga33 Dom Mar 21, 2010 10:42 am

    Dialo, en que situacion estais ahora?
    avatar
    DIALO
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Localización : Portal 12 - 2ºE

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  DIALO Lun Mar 22, 2010 2:24 pm

    Buenas, seguimos esperando la respuesta del aval, segun el abogado tienen un plazo maximo de dos meses para contestar. Es el paso que nos quedaba por dar antes de poner la demanda, que creo que es lo que vamos a terminar haciendo...cual es tu situacion?
    avatar
    malaga33
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Localización : Portal 8 - 5ºC

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  malaga33 Dom Mar 28, 2010 4:56 pm

    Puse el burofax a principios de Enero como correspondia, y como a todos me contestaron que nada de nada. Y despues de mucho pensar, como no me devuelven ni un duro, voy a intentar quedarme con el piso, en eso estoy ahora, esperando q algun banco me de la hipoteca...

    Mucha suerte con el aval. Si te contestaran avisame por favor, por si aun no tuviera la hipoteca y decido hacer igual que tu.

    Saludos
    avatar
    bokkerona
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : malaga

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty ineresada piso

    Mensaje  bokkerona Mar Mayo 04, 2010 9:29 am

    ha pasado casi un año de vuestros cmentarios y espero que hayais encontrado solucion,no he sabido de estos pisos hasta hace poco,estaria interesada en uno orientado a la piscina,que no sea bajos. si pudieramos ayudarnos mutuamente seria genial.
    en estos dias he quedado con la promotora para ver uno,pero lo dicho,si os puedo ayudar a uno de ustedes....
    mi correo es rosana.malaga@hotmail.com
    avatar
    juan y desi
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : edf nº2 parking nº27/ edf nº1 parking nº123

    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  juan y desi Miér Mayo 05, 2010 8:57 pm

    Hola, nosotros hemos dejado libre nuestro piso es un 6º da para la piscina y el parking y trastero estan genial, del blq 12 suerte!!!

    Contenido patrocinado


    Unión de afectados para recuperar el dinero Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:50 pm