VPOMalaga

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPOMalaga

Foro de debate VPO en Malaga


+11
DIALO
holajosefransisco
gemadide
mariayjavi
pitufo
mireia
VictorEsca7
noelia y tonny
migue61
familiajf
jose7
15 participantes

    Unión de afectados para recuperar el dinero

    avatar
    bokkerona
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : malaga

    Unión de afectados para recuperar el dinero - Página 2 Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  bokkerona Miér Mayo 05, 2010 9:43 pm

    precisamente es el que nos enseñaron ayer,tipo 6 no?los demas eran bajos y daban todos a la montaña.nos ha gustado mucho pero antes de dar la señal quiero asegurarme el tema de los bancos y las tasaciones a ver.

    igual se nos adelantan pero bueno a seguir mirando entonces. siento que finalmente no hayais podido comprarlo,la verdad que para ser vpo 26kg no es ninguna bicoca.

    gracias por tu contestacion!!!
    VitoLore
    VitoLore
    Admin Vicepresidente (Por lo menos...)


    Cantidad de envíos : 1084
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Portal 11 - 3ºC

    Unión de afectados para recuperar el dinero - Página 2 Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  VitoLore Vie Mayo 07, 2010 7:33 am

    bokkerona escribió:precisamente es el que nos enseñaron ayer,tipo 6 no?los demas eran bajos y daban todos a la montaña.nos ha gustado mucho pero antes de dar la señal quiero asegurarme el tema de los bancos y las tasaciones a ver.

    igual se nos adelantan pero bueno a seguir mirando entonces. siento que finalmente no hayais podido comprarlo,la verdad que para ser vpo 26kg no es ninguna bicoca.

    gracias por tu contestacion!!!

    Bokkerona, no todos leen este foro, si te interesaría otro piso una buena opción sería colgar algún papel en el recinto para que alguien lo pueda leer, incluso quienes hayan comprado y ya piensen en venderlo.

    Saludos
    avatar
    juan y desi
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Localización : edf nº2 parking nº27/ edf nº1 parking nº123

    Unión de afectados para recuperar el dinero - Página 2 Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  juan y desi Vie Mayo 07, 2010 10:13 pm

    Buenas, el dia k escriture los aparcamientos m comento cristina k ya habia una pareja interesada!!!mi consejo esk tengais claro el tema con el banco, nosotros ya teniamos piso el meternos en este fue por las condiciones de vpo, y el tema de las mejores condiciones k una libre, fue x madre soltera!!! pero en estos años llego el niño y se nos quedo pequeño con dos habitaciones con la parejita!!! pero gracias ha k unicaja nos queria estrujar co el tema d mas avalistas, en fin 1800e k querian d mas he podido llegar ha un acuerdo con detinsa x las cantidades entregadas y lo dicho el piso y demas estupendos y ya le pasamos la lista con los desperfectos, digo yo k algo habran arreglado, a los k estais de pleitos y demas sabreis k detinsa no tiene liquidez!!! intentad llegar a un acuerdo con ellos k os venga bien a las 2 partes!!! saludos y suerte
    avatar
    DIALO
    Nuevo Vecino


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Localización : Portal 12 - 2ºE

    Unión de afectados para recuperar el dinero - Página 2 Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  DIALO Lun Mayo 10, 2010 1:51 pm

    Buenas, me podrias decir a que acuerdo llegadste con detinsa, porque a mi me llamaron hace un mes para ofrecerme 1 plaza de aparcamiento y un par de euros por los 28.0000 euros que puse de entrada.
    Bokkerona, mi piso es un el 2E del portal 12.

    Contenido patrocinado


    Unión de afectados para recuperar el dinero - Página 2 Empty Re: Unión de afectados para recuperar el dinero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:33 am